Política de cancelaciones, reprogramaciones, No Shows:

  • Las reservas se podrán cancelar o reprogramar sin cargo hasta 24hs antes de la hora de salida.
  • Si la reserva es cancelada con menos de 24hs de anticipación no habrá reintegro del boleto.
  • Las reservas que no se presentaran en tiempo y forma en el horario estipulado al momento de la compra (1 hora antes de la salida) , se considerarán como “No Show” y perderán el boleto.

Protocolo de reprogramación de embarque por Puerto Cerrado.

En el eventual caso de que la Prefectura Naval Argentina por razones hidrometeorológicas desfavorables declare PUERTO CERRADO y hubiere que reprogramar la navegación, se hará de la siguiente manera:

Si usted cuenta con una reserva al momento del puerto cerrado, procederemos a reprogramar la misma, de común acuerdo, dependiendo de la disponibilidad de espacio en horarios subsiguientes del mismo día o días venideros.

Si usted cuenta con una reserva con fecha y horario de salida para el momento que se procede a la habilitación del puerto, se le respetará la reserva efectuada y tendrá prioridad para navegar.

Si usted no dispone de tiempo para reprogramar o no desea hacerlo, se procederá al reintegro del importe de la navegación en el mismo lugar donde haya formalizado su boleto.

WhatsApp